Solicitud de participación en pruebas o actividades personalizadas extraordinarias para obtener el título de educación secundaria obligatoria.

Se informa de que aquellos alumnos y alumnas que cursaron 4º de ESO y que no obtuvieron la titulación, tanto en el curso pasado como en el anterior, tienen la posibilidad de solicitar la realización de pruebas o actividades personalizadas extraordinarias para obtener el título de Educación Secundaria Obligatoria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 de la Orden de 30 de mayo 2023, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Esta opción está dirigida a aquellos estudiantes que, una vez finalizado el proceso de evaluación de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, no obtuvieron el título y hayan superado los límites de edad establecidos.

Para solicitar dicha prueba, tendrán que dirigirse a la Secretaría del Centro, entre el 20 y el 30 de junio y rellenar la solicitud correspondiente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *