Nos hemos puesto románticos.

Todo comienzo nos empuja a mirar hacia el futuro que se nos presenta, ahora mismo, a la segunda parte de este curso 2022-2023, es decir, nuestro segundo trimestre escolar. Mientras estábamos pensando en ello nos hemos puesto nostálgicos y románticos al recordar el último proyecto que los alumnos y alumnas de 4º de ESO A y B hicieron en el trimestre anterior basándose en las obras del Romanticismo del siglo XIX para la asignatura de Lengua. Video-poemas, relatos visuales y escenas teatrales inspirados en ese movimiento salieron de las cabecitas de nuestros artistas y creativos 🙌 📹. La verdad es que nos sorprendieron gratamente con sus habilidades comunicativas, ¿quién sabe? ¡a lo mejor tenemos al futuro Antonio Banderas o a la nueva Mary Shelley entre nuestros estudiantes!