Comunicación relativa a las clases del día 19 de septiembre.

Estimadas familias les comunico que:

• El próximo lunes 19 de septiembre comenzarán las clases con normalidad en el centro en horario de 8:15 a 14:45.
  • Ese día 19 se ha organizado una actividad complementaria consistente en la visita y entrada al campeonato europeo de críquet que se celebra en Cártama. El alumnado propuesto para esta actividad es el correspondiente a los niveles de 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato. El alumnado que participe en esta actividad deberá acudir al centro con una autorización firmada por la familia o bien tenerla firmada vía PASEN. Las autorizaciones se enviarán hoy 16 de septiembre por ipasen a todos los tutores legales de 1º de Bachillerato que hoy no están en el centro. El resto de autorizaciones se les entregará al alumnado en su clase de hoy 16 de septiembre. El desplazamiento al recinto donde se celebra el campeonato se hará en autocares que pone a nuestra disposición la Delegación Provincial de Educación. El horario previsto para el desarrollo de la actividad es:

Salida del centro a las 10:30 y regreso al centro a las 14:30.