Comienzo de curso 2022-23

Estimadas familias les transmito, como director del I.E.S. Jarifa, una cordial bienvenida al inicio de este nuevo curso 2022/23, esperando que los cauces de comunicación y cooperación con el centro sean los adecuados para conseguir un proceso de enseñanza-aprendizaje conveniente.

Aprovecho para comunicarles que, debido a problemas de planificación en el desarrollo de infraestructuras que permitan el inicio del curso en el CEIP Nuestra Sra de los Remedios, el alumnado de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de dicho colegio utilizará, en principio, parte de nuestras instalaciones del 12 al 16 de septiembre. El alumnado del IES Jarifa entrará al centro de manera flexible del siguiente modo: