Paradas y horarios del servicio de transporte escolar para el curso 2020/21.

Mediante la presente, se informa a los interesados de la relación de paradas y horarios del servicio de transporte escolar para el curso 2020/21.

El primer día de clase, se le entregará al alumnado una tarjeta identificativa, que deben llevar para poder acceder al vehículo.

El alumnado que no lleve su tarjeta, no tendrá derecho a su utilización y se le podrá negar el acceso al autobús. Si la pierden, deberán solicitar una nueva en la secretaría del centro, y la tendrán que abonar.

El alumnado deberá esperar en la parada cinco minutos antes de la hora prevista.

Cualquier incidencia, deberá ser comunicada a través del correo de secretaría.

El autobús ÚNICAMENTE PARARÁ EN LAS PARADAS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN.

HORARIO DE LA SEMANA DEL 15 AL 18

Parada Hora estimada
de recogida
Estación de Servicio Europa (Autovía del Guadalhorce) 9:10
Camino Zarzalón (Carretera Cártama-CoínI 9:15
Carretera Cártama-Coín, Depósito Cepsa 9:20
Viveros Hermanos Infantes (Carretera Cártama-Coín) 9:20
Venta los Cabales (Carretera Cártama-Coín) 9:25
Plaza del Labrador (Carretera Cártama-Alhaurín el Grande, parada autobús de línea junto a calle La Sierra, dirección Alhaurín) 9:30
Limoneros (Carretera Cártama-Alhaurín el Grande, parada de autobús de línea dirección Cártama) 9:30

Sólo hay un turno de transporte. El alumnado que entre a las 12, puede hacer uso del servicio, y será atendido por profesorado de guardia en el centro.

El regreso se efectúa en el horario habitual a las 14:45 horas.