Apertura del centro para solicitudes de admisión

Deseando que sigan muy bien, les informamos que el próximo lunes 18 de mayo se abre la secretaría del centro para trámites exclusivamente de solicitud de admisión  de nuevo alumnado que NO lo hubiera realizado hasta la fecha de cierre del centro.

La atención  a estas familias se realizará mediante cita previa por razones de seguridad sanitaria.
en el teléfono 951269581 a partir del día 18.

Las personas que acudan al centro deberán traer guantes y mascarillas y seguir las indicaciones de protección que se les señalen, como lavarse las manos con hidroalcohol y mantener la distancia de seguridad de dos metros.

Les recordamos a las familias cuyo alumnado ya estudia en nuestro centro, que en este periodo NO TIENEN QUE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE. Les informaremos nuevamente sobre ese otro proceso.

Pueden solicitar información sobre cualquier otro trámite administrativo en el correo secretaria@iesjarifa.es