Plazo de matrícula: 1 al 10 julio

El plazo de matrícula para el curso 2020/21 es del 1 al 10 de julio.

Se favorecerá que se lleve a cabo de forma telemática. Precisamente han recibido por PASEN la clave iANDE para poder realizarla.
A finales de junio se les informará del procedimiento y les enviaremos instrucciones para llevarla a cabo y se facilitará asistencia telefónica.

A aquellas familias que no puedan realizar la matrícula telemática por motivos técnicos, se les atenderá en el centro con cita previa en las fechas que señalemos.
El cuestionario de optativas que han rellenado, es meramente orientativo para la dirección y no es vinculante. Si algún alumno/a desea cambiar de optativa, lo podrá hacer en la matrícula definitiva.
Si alguna familia no ha recibido la clave, puede comunicarlo, así como cualquier incidencia de secretaría o cualquier solicitud, al correo secretaria@iesjarifa.es
Para los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato, el plazo para la solicitud de Ciclos Formativos comienza a finales de junio. Para ello deberán haber obtenido el Graduado o el título de Bachillerato, según sea necesario. Tendrán que solicitarlo de forma telemática o en el centro correspondiente. Les informaremos de los detalles cuando llegue la fecha.