Entrega de notas, periodo de reclamaciones, entrega y recogida de libros de texto.

• Debido a problemas técnicos de Pasen ajenos al centro, fue muy difícil acceder a las notas online. Por ese motivo, todos los boletines se encuentran impresos desde ayer viernes en la secretaría del centro. Las familias que deseen, pueden pasar a recogerlos o enviar a una persona con una autorización (con fotocopia del DNI del tutor legal del alumnado).

La mayoría del alumnado ya se encuentra matriculado en su curso correspondiente, de modo que pueden ver las notas entrando en PASEN a través de un ORDENADOR (ojo, hay que poner solo PASEN en Google y entrar con la clave de cada padre/madre, NO EN IPASEN). Una vez dentro, puede ver las calificaciones en SEGUIMIENTO DEL CURSO, TRAYECTORIA ACADÉMICA.

Para cualquier duda, pueden contactar con los profesores/as a través de su correo electrónico y si no pueden, mandar un PASEN a la secretaria del centro o un correo electrónico a secretaria@iesjarifa.es y se les pondrá en contacto con ellos.

• Se abre plazo de reclamaciones hasta las 12:00 horas del martes 8 de septiembre.
  • El alumnado que tenga libros del curso anterior, debe entregarlos en el instituto el lunes día 7, para que se puedan generar los cheques libro de 1º y 3º a partir del martes día 8. Los libros para el alumnado que pasa a 2º y 4º de ESO el próximo curso, se recogerán el día 10 y 11 respectivamente, en horario de 9:30 a 13:00 horas, de lo que ya se les ofrecerá más información.