(ACTUALIZADO) SOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 20/21

  • De acuerdo con lo establecido en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los siguientes procedimientos:
  • – Procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
  • De conformidad con lo previsto en la citada disposición adicional el cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el referido Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, o en su caso, las prórrogas del mismo, para lo que se dictarán las disposiciones oportunas una vez que finalice el estado de alarma decretado.
  • Asimismo, dado que los centros educativos permanecerán cerrados desde el 16 de marzo, no es posible la recepción de solicitudes de forma presencial en el centro relativas a los citados procedimientos, pero se pueden seguir presentando de forma telemática en esta dirección
  • Cualquier duda, la pueden consultar en el correo secretaria@iesjarifa.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *