Normas organizativas para la realización de la prueba extraordinaria de septiembre.

Será obligatorio el uso de mascarilla así como respetar el distanciamiento mínimo interpersonal de 1,5 metros.

Únicamente accederá al centro el alumnado que deba realizar alguna prueba extraordinaria, y lo hará según el calendario establecido para ello.

Dicho alumnado accederá al centro por la puerta principal y esperará en el patio de acceso al centro, respetando la distancia mínima interpersonal, a recibir las oportunas indicaciones por parte del profesorado responsable de la prueba a realizar. En ningún caso accederá al edificio hasta que le sea indicada el aula correspondiente.

Cada alumno/a deberá traer su material correspondiente (incluido aquel que sea necesario para materias específicas, por ejemplo regla, compás, calculadora, etc.), que no podrá ser compartido con ningún otro alumno o alumna.

El alumnado accederá a dichas aulas por la escalera 1, acompañado por el profesorado responsable, y abandonará el edificio por la escalera 2 y la puerta de salida cercana a la biblioteca.

En el aula, el profesor responsable indicará el puesto que debe ocupar cada alumno o alumna dentro del aula. El alumnado que finalice la prueba antes del tiempo estimado y deba permanecer en el centro para realizar una prueba posterior, deberá hacerlo en el patio de acceso anexo a la puerta principal.