PRENOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN

Se informa a las familias que el próximo día 2 de abril (jueves), se publicarán a través de PASEN unos boletines de prenotas referentes al trabajo desarrollado por el alumnado desde el periodo comprendido entre el 7 de enero y el 13 de marzo de 2020.

Estas prenotas son meramente informativas, posteriormente cuando nos incorporemos de forma presencial al centro se organizará debidamente la entrega de notas oficiales de la 2ª evaluación.

Entendemos que esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo genera gran incertidumbre respecto al proceso educativo que reciben nuestros alumnos/as, pero desde el IES Jarifa les animamos a que contribuyan, como siempre lo han hecho, a que el proceso de enseñanza-aprendizaje que reciben sus hijos e hijas tenga la necesaria continuidad que este requiere.