OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES

Nuestra querida alumna Carmen Díaz Barreche, de 2º ESO A, ha sido finalista de la XXXIV Olimpiada Matemática Thales que organiza cada año la Sociedad Andaluza de Educación Matemática “THALES”, cuya fase provincial se celebró el pasado 10 de marzo y a la cual se presentaron más de 600 alumnos y alumnas de la provincia de Málaga.

IMG-20180427-WA0013

Carmen junto a los demás finalistas.

Además de quedar finalista, Carmen ha sido galardonada con el premio “Paco Anillo”, por su originalidad, ingenio, creatividad e iniciativa al resolver uno de los problemas de la fase provincial de dicha Olimpiada. Dicho premio sólo se concede a un alumno o alumna de cada provincia.

IMG-20180427-WA0014

Carmen con el premio “Paco Anillo”, acompañada de los profesores de Matemáticas Alejandra Fernández y Rafael Martínez, del IES Jarifa.