Elecciones al Consejo Escolar.

Se informa que este año habrá elecciones para la renovación de todos los representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa en los Consejos Escolares de los centros docentes. La elección se realizará por dos años y según el siguiente calendario establecido por Resolución de 12 de septiembre de 2022:

• El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre el 20 de octubre y el 3 de noviembre de 2022 (ambos inclusive)
  • Publicación de lista provisional de candidatos/as el 4 de noviembre y la lista definitiva el 9 de noviembre de 2022
  • La celebración de las elecciones para el sector padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal tendrá lugar el 22 de noviembre de 15 horas a 20 horas en el IES Jarifa.
  • Para el sector alumnado se celebrará el 23 de noviembre y para el profesorado y PAS el 24 de noviembre
  • La proclamación de representantes electos se realizará antes del 9 de diciembre de 2022 y la constitución del nuevo C. Escolar se hará antes del 22 de diciembre.

Se recuerda la importancia que tiene el C. Escolar como instrumento de participación de todos los sectores de la comunidad educativa del IES Jarifa, por lo que animamos a que haya una participación activa. Para ser candidato/a se rellenará la solicitud que hay en la conserjería del centro y se acompañará de fotocopia del DNI de la persona interesada.