INTERCAMBIO A FRANCIA 2025-2026. (CHÂTEAUGIRON-CÁRTAMA)

Nuestro insituto ha realizado un intercambio a Francia los tres últimos años, en este curso ha tenido lugar con un centro francés del pueblo de Châteaugiron, en Bretaña. En el mes de marzo nuestras familias cartameñas acogieron a estos alumnos del Collège Sainte-Croix, y este mes de mayo, nuestro grupo de francés de 3ºESOA, ha podido cumplir su sueño de viajar y ser acogidos con el mismo cariño que ellos dieron a sus corresponsales. Aquí tenéis el mural resumen elaborado por los participantes, una pincelada de todas las experiencias vividas, que no siempre pueden ser plasmadas! 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *