INTERCAMBIO A FRANCIA 2025-2026. (CHÂTEAUGIRON-CÁRTAMA)
Nuestro insituto ha realizado un intercambio a Francia los tres últimos años, en este curso ha tenido lugar con un centro francés del pueblo de Châteaugiron, en Bretaña. En el mes de marzo nuestras familias cartameñas acogieron a estos alumnos del Collège Sainte-Croix, y este mes de mayo, nuestro grupo de francés de 3ºESOA, ha podido cumplir su sueño de viajar y ser acogidos con el mismo cariño que ellos dieron a sus corresponsales. Aquí tenéis el mural resumen elaborado por los participantes, una pincelada de todas las experiencias vividas, que no siempre pueden ser plasmadas!










