Alumno Jose Antonio S.P. seleccionado para proyecto ESTALMAT ¡Enhorabuena!

Nuestro alumno José Antonio Sánchez Pérez, de 3º ESO D, ha sido seleccionado para formar parte de la XVI promoción del Proyecto ESTALMAT.

El pasado mes de junio realizó la prueba online, de la cual fue preseleccionado para poder presentarse a la prueba presencial que tuvo lugar el pasado sábado 11 de septiembre. José Antonio fue uno de los que mejor resolvió los problemas planteados en dicha prueba, lo que le ha permitido ser uno de los más de 20 alumnos de la zona de Andalucía Oriental (Almería, Granada, Jaén y Málaga) que van a poder asistir a las clases del Proyecto ESTALMAT en la sede de la Universidad de Granada dos o tres sábados al mes a lo largo del curso 2021/2022. En dichas clases tendrá la oportunidad de aprender y descubrir nuevos conceptos matemáticos junto con alumnos de otras provincias, además de poder participar en otras actividades culturales y de convivencia que le permitirán seguir formándose como alumno y como persona.

El IES Jarifa le transmite tanto a José Antonio como a su familia la enhorabuena por haber conseguido una de las plazas del Proyecto ESTALMAT y le desea que disfrute de esta experiencia que le brindan las matemáticas.