ACTUALIZADO: Fechas de recuperaciones de pendientes de cursos anteriores

Aquí vamos a publicar las fechas próximas relevantes para la recuperación de materias pendientes de cursos anteriores (alumnos que pasan de curso con materias sin superar).

Es una enumeración de las próximas fechas de entregas de trabajos/cuadernillos o fechas de examen. Si la materia que cursa no aparece en el listado puede deberse a que aún no tenga fecha fijada para la misma, o que se haya recuperado ya en clase con el trabajo sobre la materia del curso actual. En el caso de que no ponga hora y/o aula es porque el examen o entrega se realiza en la misma materia del curso actual en su horario normal.

• Inglés: hasta 7 de mayo entrega del cuadernillo. Exámenes del 17 al 21 de mayo.
  • Matemáticas: pendiente de 3º ESO el viernes 7 de mayo en su hora de 4ºB. Pendiente de 1ºBachillerato (sociales) el lunes 10 de mayo.
  • Tecnología y TIC, entrega de las prácticas antes del 7 de mayo.
  • Francés: examen el 11 de mayo en la biblioteca (todos los niveles simultáneamente)
  • Lengua y Literatura: entrega del cuadernillo en la semana del 10 al 14 de mayo. Excepto 3ºPMAR con fecha límite el 20 de mayo.
  • Biología y Geología: 1ºESO 13 de mayo.
  • Física y Química: 3ºESO 14 de mayo con su grupo. 4ºESO 13 y 14 de mayo (el día correspondiente de semipresencialidad) en el laboratorio a 3ª hora.
  • Geografía e Historia: entrega del cuadernillo el 18 de mayo y examen el 25 de mayo.
  • Educación Física: entrega de los trabajos el 24 de mayo.
  • Música: entrega de cuadernillos 4 de junio.
  • Dibujo: 4ºESO entrega de cuadernillo 4 de junio. Resto de grupos el 11 de junio.

Nuevo:

• Matemáticas: pendientes de 3º en 4ºC examen el 14 de mayo. Pendientes de 2º cursando ahora en 3ºB, C y D examen entre el 24 y el 27 de mayo (cuidado desdobles que pueden hacerse en distinto día). Pendientes de 1º en 2ºC y D examen entre el 25 y 28 de mayo.