Instrucciones para la matriculación en el curso 2020/21

Cursos de 1º a 4º de ESO:

Se puede realizar la matrícula de forma telemática del 1 al 10 de julio siguiendo las instrucciones descritas para cada curso en el apartado de Secretaría -> Matriculación al que puede acceder en el menú superior de esta página. En caso de no poder realizar la matrícula de forma telemática, puede descargar la documentación en el mismo apartado y entregarla en la conserjería del centro dentro de un sobre cerrado hasta el día 8 de julio.
En última instancia, puede recoger la documentación en el propio Centro, entregando la misma en sobre cerrado en la conserjería hasta el día 8 de julio.

Bachillerato:

Debido a problemas técnicos que sufre el Centro, no nos es posible realizar la matrícula telemática durante esta semana. Hasta nueva información, se procederá de la siguiente forma:
  1. Descargar la documentación necesaria de la página web o recogerla en el centro en el momento de entregar los libros de texto.
  2. Entregar la documentación debidamente rellena y firmada en un sobre cerrado con el nombre y el curso del alumno/a en la Conserjería del centro en horario de 9:30 a 13:30 hasta el 8 de julio. Tienen que adjuntar teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. En caso de haber algún problema con la documentación presentada, se les llamaría por teléfono para que acudieran al centro con cita previa para subsanar los errores.

Formación Profesional Básica (FPB):

REPETIDORES DE 1º FPB y ALUMNADO DE 2º FPB
Esta matrícula no se puede hacer de forma telemática, de modo que tendrán que hacer lo siguiente:

Procedimiento de Solicitud de Plaza en FP Básica:

Puede consultar dicho procedimiento en las siguientes instrucciones.