ACLARACIÓN sobre CHEQUES-LIBROS de 1º y 3º ESO

Los cheques-libros no pueden estar disponibles antes de la matriculación del alumnado, puesto que hasta ese momento no sabemos qué asignaturas va a necesitar y el programa no lo puede emitir.
Por lo tanto, los cheques libros de los alumno/as nuevos de 1º de ESO y de los alumnos/as de 2º de ESO que aprueben todas las materias y hayan entregado todos todos los libros, SE SUBIRÁN AL PUNTO DE RECOGIDA DE PASEN A PARTIR DEL 13 DE JULIO, CUANDO TERMINE EL PROCESO DE MATRICULACIÓN.
El alumnado materias suspensas, deberá esperar a los resultados de la prueba de septiembre para poder recoger los cheques-libro y a entregar los libros del curso actual para que se le pueda general el cheque-libro.