Entrega de notas de la 1ª Evaluación. Curso 2016/17

Estimados padres y madres:

El próximo jueves 22 de diciembre se procederá a la entrega de notas de la 1ª Evaluación a los padres y madres a las 17:00 horas, en el aula del curso de su hijo/a. Se ruega puntualidad. Si acudiese un alumno/a con la autorización que aparece en la base de este documento, solamente se le entregarán a partir de las 18:00 horas.

Es muy importante acudir por las notas. Durante dicha entrega, el tutor/a les informará de un modo general de la marcha académica y disciplinaria del grupo completo. Les recordamos que si desean información sobre la evolución de su hijo/a, deben pedir cita en el horario de tutoría. Durante la entrega de boletines es imposible tener una sesión de tutoría con cada  familia.

Se recuerda que las clases se reanudarán el lunes 9 de Enero de 2017.

Un cordial saludo,

EL DIRECTOR,

De no poder recogerlas personalmente, rogamos deleguen por escrito en su hijo/a al que se le entregarán a las 18:00 horas. Para ello rellenen con sus datos la siguiente autorización.

D/Dª ___________________________________________con DNI_______________, autorizo a mi hijo/a__________________________________________________________ a recoger el boletín de calificaciones.

Firmado:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *